EVENTOS PRIVADOS Y BODAS

ABIERTA CONTRATACIÓN PARA 2024

ESPECIAL BODAS 2024

EXPERIENCIA, CRITERIO Y ACTITUD

DE LA BANDA SONORA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS

Realizamos eventos privados y bodas, desde la sonorización de la ceremonia civil hasta la sesión DJ del baile, pasando por ambientación musical en cocktail o banquete. Trasladamos el ambiente de cualquier fiesta o discoteca a tu evento, creando cercanía e interactuando con el público y creando una sesión DJ en base a tus gustos o preferencias. Somos DJs todoterreno, con una amplia biblioteca musical, pasando entre géneros, estilos o temáticas musicales. Nos encanta animar con el micro y hacemos de tu evento único.

PREPARACIÓN DEL EVENTO

Queremos y necesitamos conocerte. Es imprescindible crear un pequeño vínculo para saber tus gustos y preferencias, conocer el planning del evento y tener todo bajo control.

EQUIPO PROPIO

Disponemos de equipo de sonido para salones y recintos de hasta 250 personas, con iluminación láser y led robotizada. Incluido el montaje y su instalación.

EVENTOS PERSONALIZADOS

Nosotros no ponemos canciones una detrás de otra, eso ya lo hacen los demás. Somos DJs y eso conlleva mezclar, crear una sesión con criterio, intercalar estilos y géneros.

bodas y celebraciones

tu boda de principio a fin

¿Necesitas sonorizar una ceremonia, decir unas palabras, lanzar el ramo o entrar a tu banquete a ritmo de musica? Nosotros nos encargamos de poner sonido por completo a tu evento. La música cambia por completo cualquier situación; imagina un cocktail con musica ambiente de fondo, tu canción favorita para tu primer baile nupcial o una sesión DJ personalizada. Sólo imagínalo y ponnos a prueba.

QUE HABLEN NUESTROS CLIENTES

ALGUNAS RESEÑAS DE GOOGLE

Muchos eventos son iguales pero a la vez diferentes y únicos. Por eso nos gusta escuchar a cada uno de los clientes que confían en nosotros, agradeciendo sus palabras, confiando en sus críticas para mejorar día a día, y por supuesto, compartiendo su experiencia. Estas son algunas de las reseñas que tenemos. Puedes contrastar la información si buscas MORENO DJS en Google o en nuestro perfil de Bodas.net

Bodas.net

Fiestón asegurado! Teníamos claro desde el principio que queríamos una boda con ellos. Son unos profesionales, divertidos, cercanos y geniales. Sin duda, volveré a contar con ellos para cualquier evento. NO DEJARON INDIFERENTE A NADIE!!

Ana Blanca Estébanez Boda 23/07/22

Súper fieston, son la caña, en cualquier fiesta que tengan, boda o cualquier finde.

Virginia de la Calle Fotógrafía Sonrisas de la Calle

Muy buenos!! Pincharon en mi boda y estuvo muy bien hiecieron que la gente estuviera muy animada, muy recomendables

Cristian Herranz Boda 30/04/22
wpShowReviews(203878, "red");

NO TE QUEDES SIN TU FECHA

Pídenos más información, consulta disponibilidad o solicita una reunión para conocernos mejor, ya sea presencial o remota. No te quedes con ninguna duda, igual que eliges las flores o la comida de tu boda, ¿por qué no puedes elegir la música?