EVENTOS PRIVADOS Y BODAS

ABIERTA CONTRATACIÓN PARA 2023

ESPECIAL BODAS 2023

EXPERIENCIA, CRITERIO Y ACTITUD

DE LA BANDA SONORA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS

Realizamos eventos privados y bodas, desde la sonorización de la ceremonia civil hasta la sesión DJ del baile, pasando por ambientación musical en cocktail o banquete. Trasladamos el ambiente de cualquier fiesta o discoteca a tu evento, creando cercanía e interactuando con el público y creando una sesión DJ en base a tus gustos o preferencias. Somos DJs todoterreno, con una amplia biblioteca musical, pasando entre géneros, estilos o temáticas musicales. Nos encanta animar con el micro y hacemos de tu evento único.

PREPARACIÓN DEL EVENTO

Queremos y necesitamos conocerte. Es imprescindible crear un pequeño vínculo para saber tus gustos y preferencias, conocer el planning del evento y tener todo bajo control.

EQUIPO PROPIO

Disponemos de equipo de sonido para salones y recintos de hasta 250 personas, con iluminación láser y led robotizada. Incluido el montaje y su instalación.

EVENTOS PERSONALIZADOS

Nosotros no ponemos canciones una detrás de otra, eso ya lo hacen los demás. Somos DJs y eso conlleva mezclar, crear una sesión con criterio, intercalar estilos y géneros.

bodas y celebraciones

tu boda de principio a fin

¿Necesitas sonorizar una ceremonia, decir unas palabras, lanzar el ramo o entrar a tu banquete a ritmo de musica? Nosotros nos encargamos de poner sonido por completo a tu evento. La música cambia por completo cualquier situación; imagina un cocktail con musica ambiente de fondo, tu canción favorita para tu primer baile nupcial o una sesión DJ personalizada. Sólo imagínalo y ponnos a prueba.

QUE HABLEN NUESTROS CLIENTES

ALGUNAS RESEÑAS DE GOOGLE

Muchos eventos son iguales pero a la vez diferentes y únicos. Por eso nos gusta escuchar a cada uno de los clientes que confían en nosotros, agradeciendo sus palabras, confiando en sus críticas para mejorar día a día, y por supuesto, compartiendo su experiencia. Estas son algunas de las reseñas que tenemos. Puedes contrastar la información si buscas MORENO DJS en Google.

Fiestón asegurado! Teníamos claro desde el principio que queríamos una boda con ellos. Son unos profesionales, divertidos, cercanos y geniales. Sin duda, volveré a contar con ellos para cualquier evento. NO DEJARON INDIFERENTE A NADIE!!

Ana Blanca Estébanez Boda 23/07/22

Súper fieston, son la caña, en cualquier fiesta que tengan, boda o cualquier finde.

Virginia de la Calle Fotógrafía Sonrisas de la Calle

Muy buenos!! Pincharon en mi boda y estuvo muy bien hiecieron que la gente estuviera muy animada, muy recomendables

Cristian Herranz Boda 30/04/22

    NO TE QUEDES SIN TU FECHA

    Pídenos más información, consulta disponibilidad o solicita una reunión para conocernos mejor, ya sea presencial o remota. No te quedes con ninguna duda, igual que eliges las flores o la comida de tu boda, ¿por qué no puedes elegir la música?