TALLERES Y CURSOS DJ PERSONALIZADOS

«Para mover una pista de baile, debes levantar la cabeza de la pantalla, pero si no dominas la mesa con tu oido no podrás mirar la pista.»

Si te apasiona la cultura DJ, eres fan de la música de baile y te emocionas cuando ves a la gente de fiesta; quizás tu pasión esta en una cabina DJ. Hoy día no basta con poner canciones una detrás de otra, eso lo hace cualquiera. Es necesario conocer inicialmente los equipos que dispone un DJ; educar el oido para identificar, seleccionar y crear sonidos únicos en una sesión y por supuesto, tener actitud.

Todo esto son los requisitos mínimos que hoy en dia se exigen a cualquier DJ que trabaje de forma profesional en este sector.

FÓRMATE Y SACA EL DJ QUE LLEVAS DENTRO

Más de 7 años impartiendo cursos y talleres, formando nuevas promesas del djing en Segovia y provincia. No se necesita experiencia ni conocimientos previos, ya que es posible realizar un curso desde 0 e incluso prácticamente desde cualquier edad (adaptando el contenido a la edad del alumno/a).

Las clases consisten en un curso de 20h de duración, a repartir con flexibilidad horaria por el alumno/a. Donde se aprenden, repasan y practican los conceptos mínimos y básicos para cualquier DJ que desee iniciarse en este mundo. Los más destacados son:

No es necesario traer equipo de mezcla, musica o auriculares. Nosotros ponemos todo el equipo indispensable para la realización del curso, desde la mesa de mezclas hasta el cableado y la música. Si lo deseas puedes solicitar una evaluación personal para comprobar si tu nivel técnico es acorde al curso. Anímate a descubrir el otro lado de la fiesta.

FORMANDO DJS DESDE 2015

NUESTROS ALUMNOS

Estos son algunos de nuestros alumnos. Nosotros les enseñamos el camino pero son ellos los que gracias a su esfuerzo y dedicación están creciendo profesionalmente en este sector. Puedes pulsar en sus redes sociales para seguir su trayectoria musical.

DJ OCAÑA
Soy Dj Ocaña, llevo 2 años pinchando, empecé a raíz de la cuarentena en este mundillo de forma autodidacta y posteriormente me perfeccioné con el curso de mis compañeros y amigos MorenoDj’s, me compre mi propio equipo discomóvil y poco a poco he ido pinchando en diversos pueblos y discotecas de la provincia de Segovia, a día de hoy me va genial y espero seguir aprendiendo, disfrutando y haciendo disfrutar con esta maravillosa profesión
CARLOS G
Carlos empezó a “ser dj” de la mano de Fredy y Dani en 2017. Con las técnicas de mezcla aprendidas decidió incluir en sus shows actuaciones en directo con la trompeta, que tocaba ya en el conservatorio profesional de música de Segovia. Ha actuado en varios países (Malta, Estados Unidos, Portugal, Irlanda…) y en algunas de las mejores salas de España: Fabrik Madrid, BCM Mallorca, BLU en Cádiz…. Y de la capital: Blackhaus, Teatro Barceló, Teatro Kapital… Ël anima a todos aquellos que estén empezando a aprender con moreno djs, puesto que una gran experiencia a sus espaldas harán del primer acercamiento al mundo del dj una maravilla, sentirte cómodo y aprender a la vez: al menos para Carlos, eso fue el curso de Moreno djs.
J CHRIS DJ
J Chris Dj, es un dj afincado en Segovia desde hace 10 años que un día, mediante fiestas universitarias, decidió dar el paso a convertirse en Dj. Con Residencia en sitios como Sabbat o Destino entre otros, decidió cruzar su camino con el curso de Moreno Djs, donde aprendió desde técnica a la hora de mezclar o utilización correcta de micro según el evento hasta la organización correcta de la biblioteca musical. A día de hoy, gracias a este curso, le ha hecho trabajar por toda la provincia de Segovia, incluso, en la provincia de Alicante en sitios como Villajoyosa o Benidorm.